EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Barcelona se entrena con el futuro de Neymar en suspenso

23/07/2017 | 01:04 pm


BARCELONA.- El Barcelona ha dedicado la jornada de hoy en los Estados Unidos a un entrenamiento de recuperación en las instalaciones del Red Bull Arena (New Yersey), tras la victoria de anoche contra la Juventus (2-1), en la que Neymar fue el gran protagonista dentro y fuera del campo.

La música de fondo que acompaña esta estadía del Barcelona con el caso Neymar no ha dejado de escucharse, y más cuando el padre del futbolista estuvo ayer con el campo viendo el partido y los dos goles de su hijo, y después acabó recogiéndose en el autocar de los directivos azulgrana.

Según algunos medios en la Ciudad Condal, los supuestos contactos entre la familia Neymar y la directiva barcelonista habrían dado un giro importante, por lo que la tranquilidad mostrada estos últimos días por parte del club, y manifestada por el presidente Josep Maria Bartomeu, ha perdido consistencia en torno a seguir contando con los servicios del jugador, cada vez más cerca del PSG francés.

De todas formas, el jugador sigue en Nueva York con sus compañeros y hoy se ha entrenado junto a ellos, tras una gran primera parte de ayer en el amistoso contra los bianconeri, y con dos goles, de bella factura, especialmente el segundo, en el que dentro del área llegó a regatear hasta cinco oponentes.

El nuevo técnico azulgrana, Ernesto Valverde, ha dirigido la suave sesión de hoy y ha dado fiesta por la tarde a sus jugadores, a los que volverá a tener en el campo de entrenamiento mañana para preparar el segundo amistoso de la gira, en Washington DC el miércoles, contra el Manchester United.

EFE