Cardenales de Lara sigue volando hacia las nubes

Foto cortesía: Prensa de Cardenales de Lara

CARACAS.- La recuperación de Cardenales de Lara sigue tomando altura y, este martes, volvieron a ganarle el enfrentamiento aéreo a Águilas del Zulia por 12-3 para llegar a cuatro triunfos en fila.

Luego de una mala racha la semana pasada, los pupilos de Henry Blanco retomaron el camino que desean para engancharse en la pelea de la zona alta de la clasificación, donde ya están en el tercer lugar, junto a Caribes de Anzoátegui, con 8-7.

Asimismo, esta es la segunda ocasión que los crepusculares superan a sus similares alados, aunque en esta ocasión lo hicieron ampliamente y en el Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Sitio en el que se volverán a ver las caras el día miércoles y donde los rapaces intentarán, una vez más, acabar con su mal momento en la temporada, ya que fueron doblegados por quinta ocasión consecutiva y siguen hundiéndose en la tabla con su 5-10.

Yojhan Quevedo fue la figura más destacada con el madero por los visitantes al batear de 5-3 con cuatro impulsadas y una anotada.

Al mismo tiempo, Max Castillo se repuso de su última mala salida en la que fue sumamente bateado por Tiburones de La Guaira y, en esta ocasión, se mostró sólido desde la lomita, donde se mantuvo por seis entradas completas en las que únicamente permitió una carrera producto del sencillo de Ángel Reyes en el 5to pasaje.

Este fue el tercer lauro de la zafra para el derecho y José Davila fue el pitcher derrotado de la jornada luego de lanzar apenas dos tercios, en los que le hicieron cinco carreras con cuatro indiscutibles.

Deinelbith Blanco/Unión Radio