SEVILLA.- Más de diez mil aficionados se han dado cita este sábado en el entrenamiento de puertas abiertas del Betis en el Benito Villamarín, en el que los nombres propios han sido los de Isco Alarcón, recién renovado hasta 2027, y el estadounidense Johnny Cardoso, fichado hasta 2029 procedente del Internacional de Porto Alegre brasileño.
El Betis prosigue así la preparación de su vuelta a la competición liguera el próximo 3 de enero ante el Celta en Balaídos y lo ha hecho con las ausencias de Héctor Bellerín, Guido Rodríguez, Claudio Bravo, Marc Bartra, Marc Roca, Ez Abde, Nabil Fekir y Youssouf Sabaly.
Tras una sesión de algo más de una hora, los jugadores han arrojado balones, camisetas y bufandas a una grada que ha coreado cánticos a Isco Alarcón y al central marroquí Chadi Riad, recién convocado para la Copa de África junto a su compatriota Abde y el senegalés Sabaly.
El concurso de los internacionales africanos para el duelo de Vigo está pendiente de una negociación con la Confederación Africana de Fútbol (CAF) para que puedan jugar en la próxima jornada antes de concentrarse con sus respectivas selecciones.
EFE