EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Nueva solución vial en Las Mercedes presenta 85 % de avance

12/07/2016 | 03:41 pm


CARACAS.- Los trabajos de instalación y complementarios de una nueva solución vial paralela al puente Veracruz, en Las Mercedes, que permitirá el acceso desde la autopista Francisco Fajardo y la avenida Río de Janeiro, en el este de Caracas, presenta un avance de 85 %, destacó este martes el ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Luis Sauce.

Tras una jornada de inspección realizada en horas de la mañana, el ministro recordó que esta estructura —que es en sí un puente metálico, tipo Acrow, de 36,6 metros de largo y 7,2 metros de ancho— una vez en funcionamiento permitirá un ahorro de 20 minutos a unos 18 mil conductores y usuarios que se estiman que transiten a diario por este lugar.

«Se benefician en general los usuarios de la Autopista Francisco Fajardo y  específicamente los que van hacia Las Mercedes y Chuao», escribió Sauce a través de su cuenta oficial en Twitter.

Detalló que esta nueva estructura permitirá el acceso específicamente desde la avenida La Estancia hacia la avenida Río de Janeiro, y que además reducirá el alto tránsito en horas pico vespertino que impacta directamente en autopista Francisco Fajardo, sentido Prados del Este.

AVN/Unión Radio