jueves, junio 20, 2024
- Publicidad -

Rodríguez: Vamos a la inmensa victoria del domingo 28J

- Advertisement -

CARACAS..-El jefe de campaña de la tolda roja «Venezuela Nuestra», Jorge Rodríguez, reiteró el impacto que ha causado el bloqueo y las sanciones en los ciudadanos. «Creían que nos iban a matar de hambre y de mengua».

Indicó que el país pudo superar las dificultades y aseguró que la tolda roja logrará una inmensa victoria del domingo 28 de julio.

¿Ustedes van a votar por el arrodillado de los gringos?, van a votar por esos cobardes, ladrones que pidieron sanciones, no, van a votar por el que estaba al lado de ustedes, el que se parece a ustedes y salió a las calles para construir junto a Chávez una patria nueva(…), creían que nos iban a derrotar y nos hicieron mejores«, dijo.

Rodríguez subrayó que en la oposición «aparecen cada seis años, se lavan la cara y vienen a pedirle el voto al pueblo de Venezuela«, afirmó.

Desde Sanare en el municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara, el gobernador Adolfo Pereira, reiteró su llamado a fortalecer el liderazgo en las comunidades para lograr una victoria perfecta este 28 de julio.

«Estamos convencidos que vamos por el camino correcto de la esperanza y victoria«, dijo.

Lea también: Diputado Giménez tildó de «soberbio» el mensaje de la UE sobre la observación electoral

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -