miércoles, junio 19, 2024
- Publicidad -

Cabello califica de liderazgo «débil» al candidato Edmundo González

- Advertisement -

CARACAS.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, cuestionó la falta de liderazgo político de Edmundo González en las elecciones presidenciales del 28 de julio.

«Otros candidatos necesitan que alguien les de cuerdas, salgan a la calle por ellos, marchen por ellos, hablen por ellos. Son candidatos débiles y el señor Edmundo González es un candidato débil, títere del imperialismo que no hace absolutamente nada que no le ordenen. No es capaz de presentarle al país una propuesta real», aseveró.

Lea también: MAS apoya «talante conciliador» del candidato de Edmundo González

Ante la participación de María Corina Machado en el comando de campaña de González, el dirigente político señaló que «hay gente que se creen lo que no son».

Además insistió que la tolda roja espera que los distintos factores de oposición reconozcan los resultados del 28J. «Que reconozcan los candidatos cuando ganan y cuando pierden«. 

Por otra parte, Cabello rechazó el bombardeo israelí el domingo en un campamento de desplazados en la Franja de Gaza que causó decenas de muertos y heridos.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -