martes, julio 16, 2024
- Publicidad -

Astros completó barrida en suelo mexicano ante Rockies

- Advertisement -

MIAMI.- Los Astros barrieron este domingo a los Rockies al imponerse en el segundo enfrentamiento de la serie disputada en la Ciudad de México por marcador de 8-2.

Además del triunfo, los Astros celebraron el regreso del lanzador zurdo dominicano Framber Valdez tras su lesión. En las cinco entradas en las que subió al montículo permitió las dos carreras de los de Colorado, pero con solo cinco imparables.

Los de Houston estuvieron brillantes al bate, con tres jonrones que demolieron las opciones de los Rockies. El primero lo firmó Kyle Tucker con dos carreras en la primera entrada. Después, los vuelacercas fueron del venezolano José Altuve en la tercera y del dominicano Jeremy Peña en la cuarta entrada.

La gran razón por la que los Astros han sufrido en el mes de abril ha sido la lesión de sus lanzadores. Hasta seis ya han pasado por la lista de bajas en el presente curso y cinco incluso lo hicieron simultáneamente.

El poder de los Yankees castigó a Milwaukee

Los Yankees volvieron a abusar de los Cerveceros en su visita a Milwaukee, un contundente triunfo que supone un impulso anímico antes de viajar a Baltimore donde se jugarán la cabeza de la División Este de la Liga Americana ante los Orioles.

Con el juego igualado a cuatro carreras en la quinta entrada, llegó el momento que lo cambió todo con siete producciones de los visitantes en la sexta sin necesidad de lucirse con jonrones.

El venezolano Gleyber Torres impulsó primero para la anotación de Alex Verdugo. Él mismo junto a Anthony Rizzo sumaron tras bateo de José Trevino y cerraron un ‘inning’ mágico con el dominicano Juan Soto y Aaron Judge que pusieron a correr al resto del equipo.

Ya en la octava entrada se selló la paliza con un último jonrón de dos carreras de Rizzo que puso el definitivo 5-15 con el que los neoyorquinos dominaron la serie en Wisconsin.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -