lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Edmundo González: Apostamos por una Venezuela de todos 

- Advertisement -

CARACAS.-El candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia, afirmó que buscará la unión de todos los venezolanos y llamó a dejar las diferencias a un lado para alcanzar el triunfo en los comicios del 28 de julio.

«Apostamos por una Venezuela de todos, donde nadie sienta temor a ser perseguido por sus ideas, una Venezuela con justicia donde se garantice la autonomía e independencia de los poderes públicos», dijo en un video publicado en sus redes sociales.

En un mensaje de cuatro minutos, González contó que aceptó con humildad su candidatura, «fue una decisión que no esperaba hace unos días, por eso me tomé este tiempo para enviarles este mensaje».

Agradeció a María Corina Machado, al gobernador del Zulia, Manuel Rosales y a la profesora Corina Yoris por su desprendimiento y respaldo que hicieron posible la candidatura unánime.

«Estamos ante el reto de apostar por la recuperación de Venezuela, nadie puede ser indiferente a la situación de millones de compatriotas nuestros, una pobreza que se expande mientras la inflación persiste y la moneda pierde valor real».

Aseguró que buscará la libertad de los presos políticos, el retorno de los exiliados y de todos los venezolanos que se han ido y quieren regresar.

«Es la hora de poner a un lado nuestras diferencias y trabajar juntos por alcanzar el triunfo electoral del venidero mes de julio», enfatizó.

González insistió que levanta las banderas de la unidad amplia e íntegra «es la hora de la unión de todos los venezolanos».

Unión Radio 

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -