miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Saúl Ortega destaca éxito de la Consulta Popular

- Advertisement -

CARACAS.- El diputado de la Asamblea Nacional, Saúl Ortega, definió como extraordinaria la consulta popular del pasado domingo 21 de abril, ya que, a su juicio, el pueblo decidió las obras que necesitan para su comunidad.

«Evalúo como extraordinaria la consulta realizada y apoyo seguir impulsando la organización del poder popular como estructura de base», menciono en entrevista con Anahí Arizmendi para Unión Radio.

El diputado dijo que con la consulta realizada el pueblo toma el protagonismo y se traza el futuro para su comunidad, además de avanzar en la construcción del poder popular y ser los protagonistas de sus propios logros.

«Una vez que se entregan los recursos, será lo propia comunidad quien ejecute los proyectos, además de ser ellos mismos organizados en ser los contralores de estos bienes a favor de todos los habitantes», indicó Ortega.

Sobre los proyectos aprobados en cuanto a salud, educación, servicios públicos, culturas, entre otros que fueron electos, dijo que hay que esperar los lineamientos para comenzar a ejecutarlos.

También puede leer:Realizada consulta popular para definir ejecución de proyectos sociales

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -