miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Ohtani se convirtió en el japonés con más cuadrangulares en MLB

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- El japonés Shohei Ohtani hizo historia este domingo al convertirse en el japonés con más vuelacercas en la historia de la MLB durante la paliza por 10-0 que Dodgers de Los Ángeles propinó a Mets de Nueva York.

Ohtani destacó en la jornada con el histórico jonrón de dos carreras en la tercera entrada. La estrella angelina superó a la leyenda Hideki Matsui con el cuadrangular número 176 de su carrera.

Me siento aliviado y feliz, ha pasado un tiempo desde mi último jonrón, así que estoy feliz y liberado”, manifestó la estrella de los Dodgers.

Ese jonrón histórico en la MLB para Ohtani también adelantó a los californianos en la tercera entrada, pero la fiesta llegó en la quinta con un racimo de ocho carreras.

Andy Pages aportó un jonrón, de tres carreras en ese quinto episodio y culminó así las anotaciones previas impulsadas por Mookie Betts, Freddie Freeman y Will Smith.

Paliza de Seattle

Se las prometía felices Rockies de Colorado con sus dos carreras de inicio en la primera entrada, pero la apisonadora de Seattle pasó sobre ellos en el segundo episodio. Un turno al bate muy productivo con seis anotaciones.

El mexicano Luis Urías abrió el camino, Seby Zavala también aportó con un sencillo, y J.P. Crawford puso la guinda con un triple que puso a correr a los dos anteriores.

Ya en la sexta sentenciaron los Marineros con el dominicano Julio Rodríguez endosando un sencillo y Cal Raleigh firmando después un jonrón de dos carreras que puso el 9-2 en el marcador de Colorado. El repaso terminaría con una anotación más en la octava.

Si bien Colorado logró ganar previamente en el primer encuentro de la doble cabecera y le puso emoción a la serie, terminó sucumbiendo y tanto la derrota del viernes (0-7) como la del domingo, les sitúan como el peor equipo de la Liga Nacional con tan solo cinco triunfos, sólo les supera, en negativo Medias Blancas de Chicago con tres.

Blanqueada de Baltimore

Orioles de Baltimore blanqueó a Reales en su estadio en una magnífica labor desde el montículo de Cole Irvin, lanzando en más de seis entradas y permitiendo tan solo cuatro golpeos sin anotación.

Las dos anotaciones visitantes en la tercera entrada fueron sendos jonrones de Colton Cowser y Jordan Westburg, siendo el primero icónico al mandar la bola hasta una de las fuentes del Kauffman Stadium.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -