sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Dos policías y un sospechoso muertos en un tiroteo en una ciudad del estado de Nueva York

- Advertisement -

NUEVA YORK.- Dos agentes de la policía y un sospechoso han resultado muertos en un tiroteo ocurrido en la noche del domingo en Syracuse, una ciudad en el norte del estado de Nueva York, informaron las autoridades.

El jefe de policía de Syracuse, Joseph Cecile, dijo en una conferencia de prensa que alrededor de las 07.00 p.m. local (23.00 GMT), dos agentes «trataron de parar en un control a un vehículo sospechoso» que se dio a la fuga, indica la cadena CBS.

Los agentes «perdieron de vista el vehículo» pero pudieron «rastrearlo hasta una dirección en el cercano barrio de Liverpool» por medio de su matrícula.

Según Cecile, poco después de las 08.00 p. m. local (00.00 GMT del domingo), los oficiales de Syracuse y los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Onondaga se personaron donde se encontraba el vehículo sospechoso y encontraron armas en su interior, según la cadena estadounidense.

De forma repentina se inició un tiroteo que acabó con un intercambio de disparos y en el que dos oficiales de policía y el sospechoso resultaron heridos.

Los tres fueron trasladados a un hospital de las inmediaciones, donde todos fueron declarados muertos. Se desconoce si alguien más resultó herido en el tiroteo y las causas que lo provocaron, explica la CBS.

Cecile precisó que uno de los oficiales que fue asesinado tenía una experiencia de alrededor de tres años en el trabajo.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -