miércoles, mayo 29, 2024
- Publicidad -

Mark Knopfler estrenó el ábum «One Deep River»

- Advertisement -

LONDRES.- El cantautor y guitarrista, Mark Knopfler, estrenó ‘One Deep River’, su décimo álbum en solitario con 12 canciones que «probablemente» ha tenido en su cabeza desde hace mucho tiempo.

En un evento en Londres, donde también se mostraron algunas de las grabaciones de sus canciones en exclusiva, el ex Dire Straits, en tono jocoso, se calificó como «lento» a la hora de escribir sus letras.

Lea también: Juanes y Fonseca suman sus voces para el disco «Canta Llano»

Puso como ejemplo su tema ‘One More Matinee’, publicado en 1996, pero cuya idea viene de su etapa como periodista: «No esperaba que unas líneas se convirtieran en una canción, pero después de publicar un artículo con ellas, pensé que quizás me estaba convirtiendo en cantautor».

También habló de ‘Watch Me Gone’, una de las canciones incluidas en el nuevo álbum, y en la que, según interpretó, se está riendo de sí mismo.

«Llegas a un momento en el que miras atrás y te das cuenta de que te puedes reír de ello, de que puedes sonreír al respecto», dijo Mark.

Ingrese aquí: Página oficial

A sus 74 años, el músico, que aseguró que siempre se ha tratado de mantener alejado de la industria musical —que diferencia de la música— no se mostró especialmente emocionado por el estreno de su álbum, «quizás porque ya ha pasado muchas veces».

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -