miércoles, mayo 29, 2024
- Publicidad -

Sinner pone rumbo a los octavos de Montecarlo

- Advertisement -

MADRID.- En hora y cuarto, sin perder ni una vez su servicio, con nueve errores en todo el partido, el italiano Jannik Sinner se clasificó para los octavos de final del Masters 1.000 de Montecarlo con una victoria inapelable sobre el estadounidense Sebastien Korda, por 6-1 y 6-2.

Sinner no pudo estrenar mejor su número dos mundial, ante un rival que, aunque alejado del top-10, en el puesto 27, en la víspera vapuleó por 6-1 y 6-2 al español Alejandro Davidovich.

Pero el italiano fue un ciclón sobre la tierra del Principado. Salvo en su primer juego al saque, que le costó sacar adelante, solo perdió en todo el encuentro cinco puntos cuando estaba al servicio.

El siguiente rival de Sinner en Montecarlo será el alemán Jan-Lennard Struff, al que ya ganó recientemente, en dieciseisavos de Indian Wells, por 6-3 y 6-4.

Tsitsipas también avanzó

En la misma ronda el griego Stefanos Tsitsipas pasó por encima del argentino Tomás Martín Etcheverry, por 6-1 y 6-0, en una hora de juego.

Aunque Etcheverry abrió el partido con una rotura sobre el dos veces campeón en Montecarlo, el heleno se lo hizo pagar con creces con doce juegos seguidos.

La victoria de Tsitsipas propició una nueva edición de uno de los clásicos de los últimos años: un choque contra el alemán Alexander Zverev que ya se ha visto en otras 14 ocasiones, con ventaja de 9-5 para el griego.

También le puede interesar: Rublev no pudo revalidar su título en Montecarlo

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -