miércoles, mayo 29, 2024
- Publicidad -

Rublev no pudo revalidar su título en Montecarlo

- Advertisement -

MADRID.- El ruso Andrey Rublev, que en 2023 conquistó la tierra de Montecarlo, quedó eliminado en la segunda ronda de la actual edición por el australiano Alexei Popyrin, por 6-4 y 6-4.

Rublev, sexto cabeza de serie, no levantó en el Principado la mala racha que atraviesa en el último mes, tras perder en dieciseisavos de Indian Wells ante el checo Jiri Lehecka y en su estreno en Miami ante Tomas Machac, de la misma nacionalidad.

El sexto jugador del mundo echó de menos más puntos ganadores (solo 17, por 25 de Popyrin) y sobre todo más acierto en los puntos de ‘break’: dejó escapar cinco de seis.

El siguiente rival de Popyrin en este Masters 1.000 será su compatriota Alex de Miñaur, undécimo favorito, que derrotó al neerlandés Tallon Griekspoor, por 2-6, 6-2 y 6-3.

El ruso Karen Kachanov dejó fuera del torneo al argentino Fernando Cerúndolo, muy irregular con el servicio y con muchos errores no forzados (14), por 4-6, 6-4 y 6-3; y el italiano Lorenzo Sonego, que entró en el cuadro por la baja del español Carlos Alcaraz, eliminó al canadiense Felix Augher-Aliassime.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -