domingo, abril 21, 2024
- Publicidad -

Karlie Kloss relanza la revista Life

- Advertisement -

NUEVA YORK.- La modelo Karlie Kloss y su marido, el emprendedor, Joshua Kushner, volverá a publicar la revista de entretenimiento Life Magazine.

Este magacín está considerado como pionero del periodismo gráfico y que se dejó de publicar semanalmente hace más de 20 años.

Lea también: Alessandro Michele es el nuevo director creativo de Valentino

En un comunicado la pareja indicó que la empresa Bedford se encargará de todas las operaciones de la revista, que se publicará en papel y contará con una importante presencia de contenido digital y audiovisual.

«Como una empresa de medios, nos sentimos profundamente inspirados por el icónico legado de Life y su habilidad para conectar diversas audiencias con narrativas universales», señaló Kloss.

Ingrese aquí: Página oficial

Life publicó su primer número en 1883 y alcanzó notoriedad en 1936, cuando resultó ser lanzada como un seminario por Henry Luce.

La publicación ganó especial relevancia tras la compra de Luce y se convirtió en la crónica ilustrada del mundo durante la Segunda Guerra Mundial.

«El legado de Life radica en su habilidad para mezclar la cultura, los sucesos y el día a día, destacando los triunfos, los retos y las perspectivas únicas que nos definen», subraya Joshua Kushner en el comunicado.

Lastrada por una escasa rentabilidad y unas sombrías perspectivas económicas, el grupo Time cerró la revista en el año 2000, aunque continuó publicando números especiales sobre acontecimientos específicos.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -