sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Anthony Molina se sumó al grupo de criollos en Colorado

- Advertisement -

CARACAS.- Anthony Molina se unió al grupo de venezolanos que hacen vida en Colorado Rockies al conseguir su oportunidad para debutar en las Grandes Ligas.

Así lo confirmó su organización en la LVBP, Bravos de Margarita, mediante un comunicado oficial en sus redes sociales.

Anthony Molina es un relevista derecho de 22 años de edad que durante los últimos tres años se estuvo desempeñando en el circuito de ligas menores con Tampa Bay Rays.

Sin embargo, nunca llegó su oportunidad de ascender al «Big Show» de la mano del equipo de La Florida, el cual abandonó para unirse a Colorado gracias a la regla 5 del draft.

En este sentido, Margarita explicó en su comunicación que “The Molix” llegó a Colorado durante el receso invernal y, apenas se incorporó a los entrenamientos primaverales, el de San Joaquín no paró de trabajar por su meta.

En calidad de relevista, durante ocho presentaciones en la Liga del Cactus, trabajó 11.1 innings, en los que abanicó a 10 rivales, dejó efectividad en 4.76 y un WHIP de 1.31. Actuación que le sirvió para «hacer el equipo» y estar en el roster de los Rockies para el Opening Day.

“Para mí ser grandeliga lo es todo, gracias a Dios trabajé muchísimo por eso. Mucha gente no sabe lo que pasé para llegar hasta aquí, estoy súper orgulloso de mi, mis padres están orgullosos de mí, también las personas que me apoyaron desde cero. De verdad, esto es una bendición y estoy súper contento con los resultados”, manifestó el derecho en declaraciones para Bravos.

Respecto al momento en que recibió la noticia, Anthony Molina lo recordó de la siguiente manera:

“El manager me llamó a la oficina, me sentí nervioso, me dije: que sea lo que Dios quiera. Estaba el gerente, el coach de pitcheo y me preguntaron: ¿qué significa para mí la regla 5? Yo le dije, honestamente, que si ellos me querían, yo me iba a quedar en el equipo, y si no, regresaba a Tampa. Me dijeron que no era necesario, que había hecho el equipo y me felicitaron”.

De esta manera, el criollo se unió al grupo de venezolanos que hacen vida en Colorado, ya que será compañero de Germán Márquez, Antonio Senzatela, Elías Díaz y Ezequiel Tovar, quien renovó con la organización hasta el 2030.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -