sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

La devoción de Amoroso al Nazareno de San Pablo: “Le debo el milagro de la recuperación de mi hijo”

- Advertisement -

CARACAS.- La tarde de este sábado el presidente del Consejo Nacional Electoral, Elvis Amoroso, hizo un alto en la apretada agenda del cronograma electoral de los comicios del 28 de julio, para acercarse a la Basílica Santa Teresa, a unas cuadras del CNE, y visitar la imagen del Nazareno de San Pablo.


«Le debo un milagro al Nazareno de San Pablo que es la recuperación de mi hijo que sufrió una mala praxis médica y lo llevó a un estado vegetativo y hoy en día ha mejorado gracias a la voluntad y el milagro que nos ha dado el Nazareno», reveló al equipo reporteril de Unión Radio que se encontraba dando cobertura a los preparativos para la misa del domingo de Ramos y la procesión del miércoles santo.

Amoroso expresó que siempre mantendrá su fe ante la imagen del Nazareno, y que seguirá «todos los días de mi existencia viniendo a rezarle al Nazareno y si no estoy por algún motivo lo haré frente a su imagen de una fotografía que cargo encima».
Llamó a los feligreses que tengan un problema de salud a hacerle sus peticiones al Limonero del Señor.

«Le digo a todo el pueblo que continúe con esa devoción al Nazareno de San Pablo y que le pidan y le supliquen sobre la salud de sus familiares porque le va a cumplir el Nazareno. Nosotros somos testigos de ese milagro que está haciendo con mi hijo Jesús Eduardo, El Duke, que está en recuperación y pronto lo tendremos nuevamente en escena gracias a la voluntad del Nazareno de San Pablo», expresó.

Escuche el reporte de Luis Gabriel Patiño:

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -