martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Pierpaolo Piccioli deja Valentino tras 25 años de colaboración

- Advertisement -

ROMA.- La director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli, anunció su retiro de la casa de modas, tras 25 años de colaboración.

Valentino y su director creativo Pierpaolo Piccioli comunican su decisión conjunta de interrumpir su colaboración», indican en una nota, en la que se destaca que el diseñador «ha influido significativamente en la trayectoria de la Maison con su visión, dedicación y espíritu innovador, marcando un capítulo crucial en la historia de la empresa».

Lea también: Casa Blanca lamenta enfermedad de la princesa de Gales

Piccioli, de 56 años, ocupaba el cargo de único director creativo de la casa de moda fundada por Valentino Garavani desde 2016, tras una etapa inicial junto a Maria Grazia Chiuri desde 2008, aunque había llegado a la empresa en 1999 como responsable de accesorios.

En estos 25 años, el diseñador ha aportado una visión innovadora e integradora, con una gran atención al detalle que ha dado lugar a grandes creaciones, según los expertos.

«Estoy agradecido a Pierpaolo por su papel como director creativo y por su visión, compromiso y creatividad que han llevado a la Maison Valentino a lo que representa hoy en día», dijo el CEO de Valentino, Jacopo Venturini, según los medios locales.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -