martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Casa Blanca lamenta enfermedad de la princesa de Gales

- Advertisement -

WASHINGTON.- La Casa Blanca se mostró este viernes «increíblemente triste» por el diagnóstico de cáncer de la princesa de Gales, Catalina, esposa del heredero a la Corona británica, Guillermo, y le deseó una pronta recuperación.

En una rueda de prensa, la portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, reaccionó a la noticia pocos minutos después de que se conociera.

«Nuestros pensamientos están con la duquesa de Cambridge y sus familiares y amigos durante este momento increíblemente difícil. Y sin duda, le deseamos una pronta recuperación», afirmó la portavoz.

Jean-Pierre dijo que, por respeto a su privacidad, no va a ofrecer más detalles y señaló que, por el momento, no tiene nada que anunciar sobre si el presidente estadounidense, Joe Biden, o la primera dama, Jill, han hablado con ella o con su familia.

«Solo puedo decir en este momento que no tenemos nada que compartir. Pero obviamente, le deseamos a la duquesa de Cambridge una pronta recuperación y estamos increíblemente tristes de escuchar la noticia», subrayó.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -