sábado, mayo 18, 2024
- Publicidad -

Padres logró dividir en Seúl a fuerza de batazos

- Advertisement -

CARACAS.- En un auténtico duelo de batazos, Padres de San Diego se llevó el segundo choque de la temporada ante Dodgers de Los Ángeles, 15-11, y logró dividir la «Serie de Seúl», disputada en Corea del Sur.

33 indiscutibles entre ambas novenas deleitó a la fanaticada surcoreana que, por segundo día consecutivo, se dio cita en el Gocheok Sky Dome para disfrutar del segundo duelo californiano que marcó el inicio de la temporada regular de MLB.

Debut de pesadilla para el abridor de los Dodgers, Yoshinobu Yamamoto, que apenas logró lanzar un episodio y permitió cinco carreras limpias de unos Padres que descargaron su ofensiva desde el inicio del choque.

Con Jake Cronenworth como máximo productor para San Diego (4), los dirigidos por Mike Shildt lograron devolverle el golpe al conjunto de Dave Roberts, que se llevó el primero de la serie con pizarra de 5-2. Manny Machado escoltó en el rubro ofensivo a Croneworth con un total de 3 rayitas impulsadas.

Michael King (1-0) se llevó la victoria, mientras que el venezolano Robert Suárez se apuntó su primer salvado de la temporada.

Por otro lado, Mookie Betts resultó el máximo impulsor de ambos equipos con un total de seis, para comandar a la ofensiva angelina que también contó con una producida por Shohei Ohtani y otra de Jayson Heyward.

Tras disputado ambos choques en Seúl, Padres y Dodgers volverán a Estados Unidos, donde la temporada regular para el resto de los equipos arrancará el próximo 28 de marzo.

Alexis Bonilla Cedeño – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -