miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

El Cy Young Blake Snell firma millonario acuerdo con Gigantes

- Advertisement -

CARACAS.- El lanzador y dos veces ganador del premio Cy Young, Blake Snell, alcanzó un acuerdo para las próximas dos temporadas con Gigantes de San Francisco, según fuentes cercanas a las negociaciones.

Dicha información, difundida por The Associated Press el lunes por la noche, señala que el contrato que vincularía a ambas partes se cerró en torno a los 62 millones. Además, señala que Snell tendrá una opción de salida después de esta temporada para convertirse en agente libre.

Snell, de 30 años de edad, tiene marca de por vida de 71-55 con efectividad de 3.20 en 191 aperturas en poco más de ocho temporadas en Las Mayores.

Dentro de su méritos resalta como ganandor al Cy Youngs en 2018 con Rays de Tampa Bay y el año pasado con Padres de San Diego.

El abridor aterriza en un equipo de Gigantes que se armó fuerte de cara al inicio de esta temporada, dándole al jardinero surcoreano Jung Hoo Lee un contrato por seis años y 113 millones, al diestro Jordan Hicks por cuatro campañas y 44 millones y al jardinero Jorge Soler por tres años y 42 millones. Asimismo, le otorgó al tercera base Matt Chapman un contrato por tres años y 54 millones.

MLB/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -