sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Anthony Edwards se llevó los focos en el lunes de la NBA

- Advertisement -

NUEVA YORK.- Ningún nombre brilló más este lunes en la NBA que el de Anthony Edwards, quien firmó el mate del año pasando por encima de John Collins de forma absolutamente espectacular.

Collins se vio totalmente arrollado y tuvo que dejar el partido con un golpe en la cabeza (sin conmoción cerebral) mientras que Edwards se dislocó un dedo al machacar el aro.

A una mano, con un salto descomunal y sin nada ni nadie que pudiera frenarle, Edwards se inventó un mate extraordinario que enloqueció a las redes sociales y que dará la vuelta al mundo.

Además de esa jugada ya inolvidable, Edwards fue el máximo anotador con 32 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias de unos Wolves que han ganado sus tres últimos encuentros.

Knicks hunde a los Warriors

Con una espléndida lección de baloncesto intenso y tremendamente correoso, los Knicks encadenaron su cuarta victoria seguida de la mano de un genial Jalen Brunson (34 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias) y un inagotable Josh Hart, que jugó los 48 minutos sin descansar un segundo y que acabó con un triple-doble de 10 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias.

También rindieron a gran nivel Miles McBride (29 puntos, récord de anotación en su carrera), Donte DiVincenzo (18 puntos) e Isaiah Hartenstein (13 puntos y 10 rebotes).

En los Warriors, que cayeron a la décima plaza del Oeste, Stephen Curry fue el máximo anotador con 27 puntos pero no tuvo su día desde el perímetro (4 de 13 en triples).

Además, Boston Celtics presumió de infinito fondo de armario y Los Angeles Lakers ganó sin ningún problema a Atlanta Hawks.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -