sábado, julio 13, 2024
- Publicidad -

Umberto Tozzi se despide de los escenarios con una gira

- Advertisement -

ROMA.-  El cantante italiano, Umberto Tozzi, autor de clásicos como «Ti amo» o «Gloria», anunció este viernes su despedida de los escenarios con una gira mundial en los próximos dos años con la que recordará su medio siglo de carrera.

«Nos despedimos con un último viaje juntos que cruzará tres continentes (…) Más de 30 espectáculos en lugares excepcionales de Europa, América y Oceanía en los que estaré acompañado por una orquesta de 21 instrumentos», anunció en sus redes sociales.

Lea también: Justin Timberlake recibe críticas ante nuevo disco en 6 años

La gira «La última noche rosa» comenzará el próximo 17 de mayo en Malta y después llegará a su país, Italia, en las Termas de Caracalla de Roma el 20 de junio y el 7 de julio en la monumental Plaza San Marco de Venecia.

En marzo de 2025 llegará a Estados Unidos, tocando sus temas en ciudades como Nueva York, Boston o Chicago y en las canadienses Toronto, Vancouver y Montreal.

El último concierto será el 18 de octubre de 2025 en Melbourne, en Australia.

Ingrese aquí: Página Oficial

Tozzi, a sus 72 años, dirá así adiós a los escenarios tras 50 años de trayectoria, en la que compuso himnos como «Ti amo» (1977), «Tu» (1978) o «Gloria» (1979), con versiones en español.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -