sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Uzcátegui recordó que quedan 15 días para que la oposición presente una alternativa viable

- Advertisement -

CARACAS.- María Carolina Uzcátegui,  exvicepresidenta de la Comisión Nacional de Primarias,  opina que lo más responsable en estos 15 días que quedan para postular las candidaturas a las presidenciales del 28 de julio es presentarle al país la alternativa que capitalice la necesidad de cambio.

María Carolina Uzcátegui, exvicepresidenta Comisión Nacional Primarias/URN

“Tenemos 15 días exactamente para que la dirigencia política opositora se reencuentre, discuta y llegue a una decisión y le presente al país una alternativa viable”, subrayó.

A su juicio, “eso sería viable si hubiese una propuesta unitaria que representara la confluencia de todos los factores de oposición (…) Todos unidos pudiéramos hablar de una oportunidad de ganar las elecciones”.

Advierte que “tenemos que entender que el destino de todo un país no puede estar en manos de una persona, tiene que estar en manos de un grupo que entienda cuáles son las mejores opciones para todos”.

“Se necesita sumar y multiplicar voluntades, no restar”, enfatizó en entrevista con Esther Quiaro en el espacio Al Instante de Unión Radio.

Insiste en que “es el momento de jugar a la realpolitik, donde todos converjan en torno a una propuesta y no a una persona”.

Considera que “la política y la economía necesitan certezas y en eso debemos abocarnos todos los venezolanos”.

“Es una historia que requiere de grandeza política, madurez y mucha sensatez, es el llamado a que entendamos que Venezuela está primero que todos nosotros y que nuestros niños quieren que le construyamos un futuro posible, los hijos de los rojos, los verdes o los amarilllos”, concluyó.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -