sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

La Vinotinto femenina Sub-17 se alista para el sudamericano

- Advertisement -

CARACAS.- La Vinotinto femenina Sub-17 está lista para afrontar su debut en el sudamericano de la categoría que se disputará en Paraguay.

«Las chamas», bajo la conducción de Vincenzo Conti en la dirección técnica, llegaron a Asunción con el objetivo de clasificarse al Mundial, que se llevará a cabo este año en República Dominicana.

Para lograrlo, la Vinotinto deberá sortear un duro Grupo B, en el que tendrá que verse las caras con Brasil, Colombia, Perú y Argentina.

Su debut en el sudamericano será este jueves ante la Verdeamarela, a partir de las 5:00 PM, en el Estadio Arsenio Erico de la capital guaraní.

El Grupo A del torneo está conformado por Paraguay, Chile, Ecuador, Uruguay y Bolivia, quienes jugarán todos sus duelos de la fase inicial en el Centro de Alto Rendimiento del Fútbol Femenino de la APF (CARFEM) de Ypané.

Las dos primeras selecciones de cada zona obtendrán su clasificación a la instancia final, donde se medirán por los tres cupos que otorga el certamen para la Copa del Mundo.

Vale la pena recordar que después de Brasil, con cuatro títulos, Venezuela (2) es el segundo país con más consecuciones en el Sudamericano femenino Sub-17.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -