sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Autoridades turísticas esperan aumento de visitantes entre Cuba y Venezuela

- Advertisement -

CARACAS.-El delegado del ministerio de Turismo de Cuba en Holguín, Francisco Suárez, espera que aumenten de forma paulatina las visitas de turistas venezolanos hacia la isla tras la inauguración del vuelo entre Caracas y Holguín.

«Que se vaya incrementando paulatinamente la comercialización de clientes desde Venezuela a Cuba, así como de Cuba hacia Venezuela«, dijo.

Aseguró que el aumento de las frecuencias generaría mayores beneficios a las empresas prestadoras de servicio y a los clientes. Asimismo, precisó que cuentan con unas 7 mil 910 habitaciones distribuidas en varios hoteles.

También puede leer: Venezuela confirma restricción del espacio aéreo para Argentina hasta que compense daños causados a Emtrasur

El guía turístico de la agencia Habana Tour, José Cardoza, resaltó este miércoles las bondades turísticas que ofrece la ciudad ubicada en el Oriente de la isla.

En entrevista concedida al programa Al Instante que transmite Unión Radio detalló que cuentan con museos, sitios culturales y playas.

Destacó los esfuerzos que realizan para mantener vivas las tradiciones y ofrecer lo mejor de la cultura que caracteriza a la isla caribeña.

Lourdes G. Soublette/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -