sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Enrique Peña Zauner se sumó a la convocatoria Vinotinto

- Advertisement -

CARACAS.- La Vinotinto confirmó este martes la incorporación de Enrique Peña Zauner a la convocatoria de «Bocha» Batista para la fecha FIFA de marzo.

Así lo dieron a conocer mediante un corto comunicado en sus redes sociales, donde aseguraron que el mediocampista del Roda JC se une a la lista inicial de 32 hombres que ya había presentado el seleccionador nacional.

Enrique Peña Zauner es un jugador de 24 años, nacido en Alemania, que se desempeña en la segunda división de los Países Bajos.

Actualmente cuenta con 11 goles y una asistencia en 28 partidos disputados con el Roda JC, equipo al que llegó esta temporada proveniente del Eintracht Braunschweig de la segunda división alemana.

En un principio, Zauner hizo las categorías inferiores en Alemania llegando a representar al conjunto Sub-16; sin embargo, en el 2018 fue llamado para la Vinotinto Sub-20 en el que llegó a jugar siete choque entre ese año y el 2019.

En este sentido, el mediocampista, que también puede jugar como extremo por ambas bandas, se decantó finalmente por la nacionalidad criolla y tendrá su oportunidad de debutar en la Vinotinto absoluta en los amistosos del 21 y 24 de marzo, cuando Venezuela se enfrente a Italia y Guatemala, respectivamente, en los estados Unidos.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -