domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Conozca las vías y accesos que estarán cerrados por el Maratón CAF

- Advertisement -

CARACAS.- Este lunes se conocieron las vías y accesos que permanecerán cerrados para la octava edición del Maratón CAF, que se realizará este domingo 17 de marzo.

Según la organización mencionó en un comunicado, las calles del recorrido «están identificadas con distintas pancartas desde hace varias semanas» y precisó que el día del evento se encontrarán cerradas «a partir de las 5:00 am en el Oeste y 6:00 am en el Este» de la capital.

Asimismo, mencionó que la apertura del tráfico ocurrirá de manera progresiva, comenzando en la Av. Bolívar a partir de las 8:00 a.m., y la Av. San Martín en ese mismo horario.

Vías y accesos cerrados

De acuerdo al comunicado, los principales puntos cerrados comprenden las avenidas Baralt, Sucre, Fuerzas Armadas, Victoria y Nueva Granada, así como accesos que involucran a la autopista “Gran Cacique Guaicaipuro» (anteriormente conocida como Francisco Fajardo).

De igual forma, las avenidas principales de Las Mercedes y Francisco de Miranda, la autopista Prados del Este y entradas hacia la Universidad Central de Venezuela (UCV) destacan como los principales puntos bloqueados para el Maratón CAF.

Puede puede interesarle esto: Jesús Cova logró otro boleto olímpico para el boxeo venezolano

Alejandro Anato – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -