domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Tiziana Polesel: Hemos avanzado en el rol de la mujer aunque faltan condiciones

- Advertisement -

CARACAS.-La segunda vicepresidenta de Fedecámaras, Tiziana Polesel observa que hoy día la presencia de la mujer es una bandera en el ámbito empresarial y comercial debido a los cambios de pensamientos en el entorno masculino.

«Hay un crecimiento importante y eso no solo se ha logrado solo con la postulación, sino que también la mentalidad de los hombres ha cambiado», subrayó.

En una entrevista concedida al programa 2+2 de Unión Radio, contó que Venezuela ha avanzado en las reivindicaciones para darle oportunidades de liderazgo a la mujer aunque aún se necesitan planes de financiamiento.

«Tanto la mujer como el hombre deben tener acceso al crédito porque hay que dinamizarlo en todos los niveles de consumo, comercio, industria y construcción», manifestó.

Polesel destacó que no necesariamente el hombre es quien debe asumir el desarrollo para el liderazgo de la empresa y sobre todo si es familiar.

«Muchas veces las mujeres son las que tienen esas competencias para liderar (…) es algo que hay que hablarlo porque las mujeres transmiten valores y tradiciones, además de habilidades para la empresa», detalló.

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -