domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Jokic hizo respetar su casa ante la potencia de los Celtics

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- El serbio Nikola Jokic volvió a dar una exhibición de baloncesto este jueves en una de las noches más esperadas, el duelo ante un Boston Celtics que rozó el milagro de imponerse en Denver, pero no pudieron con la contundencia del doble MVP.

Nadie pudo detenerle y así Jokic alcanzó su partido número 30 de su carrera completando un triple-doble de 30 puntos o más. Su estadística final fue de 32 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias.

Estuvo muy bien acompañado por el canadiense Jamal Murray y Aaron Gordon, que firmaron 19 y 16 tantos respectivamente.

A los Celtics les mantuvieron principalmente dos hombres, de un lado Jaylen Brown que se fue hasta los 41 puntos y 13 rebotes, siendo en muchos minutos la única respuesta a la contundencia local. Además del letón Kristaps Porzingis que cerró su noche en 24 tantos y 12 rebotes, pero perdió el duelo individual ante Jokic.

Comenzaron mejor la noche los Celtics, que fueron por delante en todo el primer periodo. Con Brown y Tatum llevando la voz cantante, pero siendo mejores en lo colectivo en facetas importantes como el rebote, que vencieron por 12 a 7.

Sin embargo, las pérdidas de balón fueron una constante para Boston. Acumularon 9 en total entre el segundo y el tercer cuarto, por momentos resultaba irreconocible un equipo tan fiable como el de Mazzulla.

Denver supo sacarle mucho jugo a esta circunstancia para disparar su ventaja, llevándola a la barrera psicológica de los diez puntos.

Se acercó ligeramente Boston, pero las canastas de Denver eran más que puntos, eran golpes para decantar encuentro.

También puede leer: Karl-Anthony Towns será baja indefinida por desgarro del menisco

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -