viernes, abril 12, 2024
- Publicidad -

Rublev descalificado por insultar a un juez de línea y Bublik es finalista

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- El ruso Andrey Rublev, segundo favorito, fue descalificado del torneo de Dubai «por conducta antideportiva» con uno de los jueces de línea de la pista, en el duodécimo juego del tercer set que disputaba ante el kazajo Aleksander Bublik.

Rublev, campeón en el 2022 y finalista el pasado año, se dirigió enojado a un juez de línea, al que gritó en la cara. La juez de silla, la alemana Miriam Bley, decidió expulsarle del partido y dar por ganador a su rival, Bublik, cuando el encuentro estaba con 6-7(4), 7-6(5) y 6-5 para el kazajo.

Rublev, que con esta situación no obtiene ni puntos ni premios en este torneo y que abandonará el top 5 del ránking ATP, se disponía a sacar para igualar a seis juegos la manga definitiva.

El ruso, ganador este año en Hong Kong y con quince títulos y nueve finales en su historial, habría insultado «idiota» y usado un lenguaje considerado obsceno al juez de línea tras perder un punto. Fue descalificado por falta de respeto al línea.

Bublik disputará su primera final de la temporada ante el ganador del choque entre el ruso Daniil Medvedev y el francés Ugo Humbert.

También le puede interesar: Medvedev elimina a Davidovich en su camino a revalidar el titulo en Dubai

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -