viernes, abril 12, 2024
- Publicidad -

Medvedev elimina a Davidovich en su camino a revalidar el titulo en Dubai

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- El español Alejandro Davidovich, octavo cabeza de serie, cayó este jueves en cuartos de final del torneo de Dubai, sobre pista rápida, ante el primer favorito, el ruso Daniil Medvedev, que le eliminó en dos sets por 6-2 y 6-3 en busca de revalidar la corona.

El tenista malagueño, que esta campaña tenía como mejor resultado los cuartos de final que alcanzó el pasado mes de enero en Marsella, no pudo aguantar ante un rival superior que decantó el partido a su favor desde el principio.

La primera manga se decantó en apenas 37 minutos, a favor del número cuatro del mundo, que salvó hasta cuatro bolas de ruptura.

En el segundo set, el ruso quebró en el segundo y cuarto juego y, aunque cedió en el siguiente, se hizo con la victoria con solvencia, tras salvar en el encuentro cuatro de las cinco oportunidades de quiebre que tuvo su rival y de ganar diez puntos en red.

El finalista del Abierto de Australia sigue dominando en los enfrentamientos entre ambos, ahora por 4-0.

En semifinales Medvedev, que conquistó la primera posición del ránking de la ATP en 2022, se medirá al ganador del duelo entre el tercer cabeza de serie Hubert Hurkacz y el quinto favorito, el francés Ugo Humbert.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -