viernes, abril 12, 2024
- Publicidad -

Los Pixel se reinventan con el álbum «Fractura»

- Advertisement -

CARACAS.- Pablo Dagnino, Héctor Fierro, Eduardo Sáez y Pablo Fernandes, integrantes de la banda Los Pixel, invitaron al público caraqueño, amante del rock, a disfrutar de su álbum «Fractura», en el cual se reinventan en la música; al tiempo que reviven sus éxitos.

Este disco incluye temas como: «Qué día es hoy, Recreo, Postal de la tierra, Creo que te amo, Nada es más fuerte, Dale todo», forman parte de este proyecto que sale a la luz despúes de la pandemia.

«Estamos superfelices con esta nueva producción, después de tanto tiempo. Es como un reinicio, estamos como receteando nuestra música. Estamos con este nuevo disco que tiene siete nuevos temas. Viene de toda esta situación que ha estado pasando desde la pandemia en adelante», comentó el vocalista, Pablo Dagnino.

Lea también: Noel Schajris versiona el tema «Gracias a la vida»

En entrevista concedida a Esteninf Olivarez y Luis Miguel Núñez para Unión Radio, los integrantes de la banda extendieron la invitación a los ciudadanos para que asistan el próximo 14 de marzo en el Hard Rock Cafe Caracas, para presentar formalmente el disco.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -