domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Noel Schajris versiona el tema «Gracias a la vida»

- Advertisement -

MIAMI.-  El cantautor argentino Noel Schajris lanzó una nueva versión del clásico ‘Gracias a la vida’, original de Violeta Parra, con el fin de recaudar fondos en favor de los damnificados por los devastadores incendios registrados en la región chilena de Valparaíso.

Esta nueva versión de ‘Gracias a la Vida’ de Schajris y el guitarrista Leo Amuedo «no es solo un tributo a la resiliencia del pueblo chileno, sino también un llamado a la acción para apoyar los esfuerzos de socorro en curso», señaló este jueves su agencia de relaciones públicas.

Lea también: Becky G, Billie Eilish y Ryan Gosling acturán en los Óscar

El cantautor ganador de un Grammy Latino se unió también al programa de la Fundación Cultural Latin Grammy, gracias al cual esta institución filantrópica donará, en colaboración con Schajris, 40.000 dólares en instrumentos musicales a la escuela secundaria de Overton High School, en Memphis (Tennessee).

El cantautor viajó a la citada escuela y mantuvo un encuentro con estudiantes del centro con los que charló sobre sus experiencias en el terreno de la música e interpretó algunas de sus canciones al piano.

«Todos sabemos lo importante que es el arte y lo que es la música en nuestras vidas; en mi caso personal ha sido el salvavidas, la amiga, el amor y hasta el doctor en muchos momentos importantes», dijo Schajris a los alumnos.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -