domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

El féretro con el cuerpo de Navalni llega a la iglesia para la ceremonia de despedida

- Advertisement -

MOSCÚ.- El féretro con el cuerpo del líder opositor ruso Alexéi Navalni, fallecido hace dos semanas en prisión, llegó hoy a la iglesia del barrio moscovita de Mariino para la despedida del político.

Tras la llegada del féretro los miles de seguidores del político congregados frente a la iglesia comenzaron a corear su nombre.

«Tú no tenías miedo y nosotros tampoco», gritaban los moscovitas.

Se trata de un mensaje utilizado frecuentemente por Navalni, quien animaba a sus seguidores a no tener miedo para combatir las injusticias.

El equipo de Navalni informó esta mañana de que los familiares del opositor llegaron a la morgue para recoger el cuerpo del político, pero no pudieron hacerlo en un primer intento.

«El cuerpo no ha sido entregado hasta ahora», escribió la portavoz de Navalni, Kira Yarmish, en X, al tiempo que señaló que el horario se mantiene en pie, pero advirtió de que «podría haber retrasos».

Más tarde, Yarmish publicó otro mensaje en el que afirmó que el coche fúnebre con el cuerpo de Navalni ya se dirigía a la iglesia.

Mientras, el Kremlin advirtió sobre la violación de las leyes rusas de celebración de manifestaciones no autorizadas durante los funerales del líder opositor ruso.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -