sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Diputado Alemán sobre el «Caracazo»: Fue el despertar del pueblo

- Advertisement -

CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Carlos Alemán, recordó los lamentables hechos ocurridos durante «El Caracazo», el 27 de febrero de 1989, tras conmemorarse 35 años del hecho.

«Hablar del 27-28 de febrero, fue el despertar de un pueblo que estaba dormido y con la aplicación de un paquete neoliberal impuesto por Carlos Andrés Pérez, el pueblo se negó aceptar estas medidas y salió a la calle a reclamar sus derechos. Está prohibido olvidar la política represiva de CAP», relató.

Lea también: Oficialismo se moviliza en Caracas

En entrevista concedida a Anahí Arizmendi para Unión Radio, Alemán comentó que actualmente es necesario que se regulen los financiamientos de las diversas ONG’s que hacen vida en el país; sobre todo, conocer de dónde provienen esos financiamientos.

Aseguró que desde el Parlamento se elabora un proyecto de ley en esta materia, para tratar de evitar fondos extranjeros que sea destinados para la desestabilización del Estado.

«Básicamente, la ley es la rendición de cuentas. Se crea un observatorio en el cual todos deberán registrarse para hacer un seguimiento del dinero que están recibiendo, porque pueden estar recibiendo dinero de una ONG vinculada al narcotráfico», dijo.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -