sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Bizarrap llevará su show por primera vez a Puerto Rico 

- Advertisement -

SAN JUAN.- El productor musical argentino Bizarrap se presentará por primera vez en Puerto Rico el 28 de abril próximo como parte de su gira mundial ‘BZRP Live Tour 2024’, informó este martes la producción del espectáculo.

La presentación se llevará a cabo en el Coca-Cola Music Hall, en San Juan, bajo la producción de Move Concerts y Noah Assad Presents.

Lea también: Ariana Godoy «cierra el capítulo» de sus novelas en Netflix

Bizarrap arrancó su gira el 10 de febrero en Costa Rica, siguió la misma a Colombia y actualmente está en Estados Unidos, para entonces proseguir a México y entonces llegar a Puerto Rico.

El año 2023 fue un hito en la carrera de Bizarrap al ganar tres Grammy Latinos, establecer cuatro Record Guines y un disco de diamante por la ‘BZRP Music Sessions’ junto al españoJl Quevedo.

Bizarrap impactó, no solo por su prominente presencia en la escena musical y por colaboraciones con Shakira, Rauw Alejandro, Arcángel, Peso Pluma y Residente, sino también por ser el primer argentino en superar la marca del 1.000 millones de reproducciones en Spotify con su ‘BzRP Music Session, Vol. 52’ junto a Quevedo.

Además, sus colaboraciones con Shakira y Peso Pluma alcanzaron el Top 1 Global en Spotify.

Su última producción -la Session 58- junto a la artista puertorriqueña Young Miko, ya cuenta con más de 87 millones de reproducciones.

Ahora, Bizarrap espera a la entrega de los Premios Lo Nuestro el próximo jueves en Miami, Florida

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -