jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

René Pintó afirmó estar listo para asumir la receptoría de Tampa Bay

- Advertisement -

CARACAS.- El venezolano René Pintó afirmó sentirse listo para asumir el reto que significa ser el receptor titular de Tampa Bay Rays para el 2024.

Así lo declaró el jugador de 27 años en declaraciones para MLB.com mientras se encontraba en el Charlotte Sports Park, donde el equipo se encuentra entrenado de cara al inicio de los spring training.

«Quiero darle las gracias a Dios por esta oportunidad, y quiero agradecer al equipo por esta oportunidad. Estoy muy emocionado por ello. Estoy listo», expresó.

En este sentido, la zafra que dará inicio el próximo 28 de marzo sería la tercera para el criollo dentro de una organización, en la que debutó en el 2022 y, hasta la fecha, ya cuenta con 64 encuentros disputados.

Aunque la del 2023 acabó siendo la de la consagración, puesto que se mantuvo en constante acción desde finales de julio hasta la postemporada, cuando Tampa Bay cayó en la ronda de comodines frente a Texas Rangers.

En este sentido, el presidente de operaciones de béisbol de la novena, Erik Neander, recalcó para MLB.com que tiene una alta consideración y confianza en Pinto.

«Tomamos una decisión difícil con Frankie (Mejía, designado para asignación en agosto) el año pasado para crearle oportunidades a René, y nos encantó lo que él hizo con ellas», declaró.

No obstante, el directivo también puntualizó que van a observar lo que suceda en los entrenamientos y el mercado «para traer a alguien consumado» tomando en cuenta que René Pinto no ha jugado más de 93 en una campaña y no quieren forzar al jugador de Navegantes del Magallanes en la LVBP.

Bajo este panorama, Tampa Bay Rays solo tiene a un careta oficial dentro de su roster (el venezolano), además de Alex Jackson y Rob Brantly, quienes tienen contratos de ligas menores y buscan consagrarse como el sustituto de Pinto durante la zafra.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -