sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Transportistas esperan que gobierno eleve tarifa a Bs 15

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente del Frente Unido de Transporte del estado Aragua, José Luis Trocel, aseguró que la tarifa del pasaje urbano se mantiene en 10 bolívares hasta que el gobierno decida elevarla a Bs 15, tras la propuesta presentada por el sector gremial.

«El ministro de Transporte, Ramón Celestino Araguayán, se comprometió llevar esta propuesta de los 15 bolívares mínimo del pasaje urbano, lo que representa un 0,50 centavos de dólar (…), ellos van a llevar esa propuesta a la vicepresidencia de la República. Nosotros esperamos una respuesta lo más pronto posible», aseveró.

Lea también: Más de 987 mil personas se movilizaron en Sucre durante los carnavales

Sin embargo, Trocel acotó que algunos transportistas ya están cobrando esa tarifa, sin esperar el anuncio oficial.

En entrevista concedida a Vanessa Davies para el programa Por donde vamos de Unión Radio, el gremialista urgió al gobierno dotar al sector del combustible necesario para operar; o en su defecto, permitir un subsidio especial en las estaciones de servicio.

«Tenemos un 60% de la flota activa que está parada por causa del combustible (…) en la medida que disminuye el combustible, en esa medida, esa cifra aumenta», agregó.

Ingrese aquí: Autoridades inspeccionan sistemas Metrocable y Cabletrén de Petare para optimizar servicio

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -