jueves, febrero 22, 2024
- Publicidad -

Venezuela buscará hoy clasificar al cuadrangular del Preolímpico

- Publicidad -

CARACAS.- La selección venezolana sub-23 buscará contra todo pronóstico conseguir su segunda victoria ante la selección de Brasil, para seguir avanzado en el Preolímpico, celebrado en Venezuela.

La vinotinto sub-23, comandada por Ricardo Valiño, se medirá ante una invicta auriverde que a pesar de haber logrado avanzar a la siguiente fase de la competición, luchará por mantener su racha de victorias durante el torneo.

Por su parte, los “chamos” trabajarán por clasificar al cuadrangular final y mantenerse en la carrera por el ansiado trofeo y el boleto de participación en los próximos Juegos Olímpicos.

También le puede interesar: Argentina y Paraguay se unieron a Brasil en el cuadrangular final

Durante su último encuentro en la competencia, Venezuela se impuso a la selección colombiana, en donde un único gol del delantero Jovanny Bolívar al minuto 34 del enfrentamiento le otorgó el triunfo a la vinotinto.

Mientras, la verdeamarelha llega al choque luego de una victoria ante la selección ecuatoriana, en el que dos goles de sus mediocampistas Marlon Gomes Claudino y Gabriel Cordeiro Pirani, a los 65’ y 75’ minutos correspondientemente, le concedieron la victoria sobre la Tri.

Venezuela actualmente se encuentra en la tercera posición de la tabla, del grupo A, con 5 puntos en total y necesita sumar los tres puntos de la victoria del día de hoy para conseguir la vacante del cuadrangular final en el que Brasil, Argentina y Paraguay esperan por el último rival.

Jennerlyz Palacios / Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -