jueves, febrero 29, 2024
- Publicidad -

Lando Norris extiende su contrato con McLaren

- Publicidad -

REDACCIÓN DEPORTES.- El piloto británico, Lando Norris ha suscrito un contrato pluarianual con la escudería McLaren Racing de Fórmula Uno, que va más allá del que ya tenía en vigor hasta finales de 2025, según ha anunciado la empresa con sede en Woking (Surrey, Inglaterra).

A través de su red social «X» el piloto anunció que «No hay ningún otro lugar donde preferiría estar. Orgulloso de decir que me quedo con @McLarenF1 , sigamos con lo que empezamos»

«Es una gran sensación estar de ‘papaya’. Crecí con McLaren y me siento aquí como en casa, el equipo es como una familia para mí. El viaje hasta ahora ha sido emocionante, hemos tenido altibajos, pero la temporada pasada demostró nuestro deseo de volver a competir al frente de la parrilla», ha comentado Norris, en declaraciones.

Según Norris, el trabajo realizado por McLaren en 2023 «ha sido increíble», «Confío en luchar por victorias con McLaren. Estoy emocionado de crear más recuerdos increíbles y continuar trabajando duro con todos durante los próximos años”.

También le puede interesar: Leclerc continuará en Ferrari «Más allá de 2024»

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -