jueves, febrero 22, 2024
- Publicidad -

Leclerc continuará en Ferrari «Más allá de 2024»

- Publicidad -

REDACCIÓN DEPORTES.- El monegasco Charles Leclerc ha ampliado su contrato con la escudería Ferrari y continuará con la escuadra italiana del Mundial de Fórmuna Uno «Más allá de 2024», según un comunicado emitido este jueves.

Leclerc a través de la red social «X» anunció que «El sueño continua. Agradecido de anunciar que continuaré mi aventura en rojo»

La ‘Scudería’ no precisa hasta cuándo han renovado la vinculación que comenzó cuando el piloto se incorporó a la academia de Maranello en 2016, paso previo a su paso por Sauber antes de estrenarse en 2019, año en el que se convirtió en el más joven de la historia en ganar un Gran Premio en el circuito belga de Spa-Francorschamps.

Pese a su juventud, 26 años, es ya el segundo corredor que ha logrado más ‘poles’ con un Ferrari, igualado a 23 con un mito como el austríaco Niki Lauda y tan solo superado por Michael Schumacher, con 58.

En esta etapa con Ferrari, el monegasco, compañero del español Carlos Sáinz desde 2021, ha participado en 103 carreras, acumula cinco victorias, treinta podios, siete vueltas rápidas y ha sumado 1.035 puntos.

También le puede interesar: Madrid albergará el Gran Premio de España de F1 desde 2026 hasta 2035

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -