domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Schiaparelli se inspira en la astrología en nueva colección

- Advertisement -

PARÍS.- Schiaparelli se encargó de inaugurar la semana de la Alta Costura con una colección inspirada en la astrología.

Aparte de homenajear aquella obsesión de la creadora de la marca, Elsa Schiaparelli, la firma «es un estudio de las contradicciones: del legado y de la vanguardia, de lo bello y lo provocativo, de lo terrenal y de lo enviado por el cielo», en palabras de quien lleva las riendas del diseño.

Esta propuesta inspirada en esta rama del ocultismo es presentada por el director creativo de la marca, Daniel Roseberry.

Lea también: Rihanna reaparece en desfile de Dior en la Semana de la Moda de París

Bautizada como ‘Schiaparalien’, contracción de Schiaparelli y de ‘alien’, han sido 32 looks los que han desfilado en el Petit-Palais, junto a los Campos Elíseos.

Modelos de impacto, no aptos para amantes de la discreción y que son el fruto de combinaciones que en otra firma hubieran resultado imposibles. Como ejemplo más patente, un vestido de microchip con incrustaciones de microfichas, CDs y teléfonos móviles creados antes de la era del iPhone.

Ingrese aquí: Zendaya estrena nuevo micro fleco en Schiaparelli

Zendaya y JLO acaparan miradas

Este año Zendaya, quien es embajadora de la marca, se convirtió en el centro de atención con su inesperado nuevo look de flequilla, ataviada con vestido columna de color negro.

La actriz llegó con un nuevo fleco angulado, peinado lacio y recto que combina a la perfección con su atuendo.

La intérprete usó un cuello de tortuga con un corset por debajo para marcar la figura de reloj de arena, nudos de seda en las mangas y una falda de seda recta.

Por su parte, Jennifer López, llegó con un maxi abrigo blanco de volantes, unas medias negras tupidas acompañadas de un jersey blanco.

Asimismo, un corte bob que hacía destacar aún más las gafas de sol doradas que incluían la forma de unas cejas.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -