sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Puerto Rico vivió un fin de semana violento con seis personas asesinadas

- Advertisement -

SAN JUAN.- La Policía de Puerto Rico reportó este domingo que durante el fin de semana seis personas fueron asesinadas en diferentes sectores de la isla caribeña.

La primera muerte violenta se produjo el viernes a las 3:45 hora local (7:45 GMT), cuando un hombre de 20 años fue hallado muerto con varios impactos de bala en el municipio de Añasco, en el oeste de Puerto Rico, detalló la Polícia.

El segundo asesinato ocurrió también el viernes, cuando otro joven de 24 años fue asesinado a balazos en una carretera del pueblo de Toa Alta, en el norte de la isla.

De acuerdo a las autoridades, a través del Sistema de Emergencias 911 se alertó sobre unas detonaciones en el lugar mencionado.

Los agentes localizaron un vehículo con múltiples impactos de bala y en el asiento del conductor el cuerpo de un hombre.

Según se informó, la persona fue tiroteada desde un vehículo en marcha, lo que provocó que el hombre chocara contra una verja.

El sábado, la Policía de Puerto Rico informó sobre el hallazgo de un cuerpo calcinado en el interior de un vehículo en el barrio de Caimito, en la capital puertorriqueña de San Juan.

Según el comunicado difundido por las autoridades, a las 03:25 hora local (07:25 GMT) se notificó a través del Sistema de Emergencias 911 varios disparos en el mencionado lugar.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -