domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Xavi: «Cuento con Vitor Roque»

- Advertisement -

BARCELONA.- El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, confía en que la inscripción del delantero brasileño Vitor Roque en LaLiga EA Sports sea «cuestión de horas» y anunció que cuenta con él para el partido de este jueves ante la UD Las Palmas, para el que irá convocado.

«Falta el proceso de inscripción. Cuento con él, estará en la lista de convocados y esperemos que esté disponible. Supongo que es cuestión de horas», aseguró el técnico del cuadro catalán desde la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

En cuanto al partido de mañana, el estratega reconoció que la UD Las Palmas está «jugando muy bien al fútbol», con un estilo «muy parecido» al que busca el Barcelona, con «una propuesta ofensiva, fútbol de triangulación y una línea defensiva muy alta».

«Mañana tenemos una salida difícil. Las Palmas, con el permiso del Girona, es el equipo revelación de la temporada. Y Pimienta es un grandísimo entrenador«, añadió.

Asimismo, el técnico anunció que Iñigo Martínez no estará disponible este jueves, pero sí para el partido de la Copa del Rey del domingo contra el Barbastro, y también comentó que Pedri «está bien», «con buenas sensaciones» y «vamos a ver si se incorpora en los próximos días» a los entrenamientos con el grupo.

Por otra parte, Xavi celebró el regreso de Frenkie de Jong, sancionado en el partido contra el Almería: «Es un futbolista fundamental, con capacidad de liderazgo y al que no le quema el balón. Es un futbolista extraordinario».

También puede leer: Develan nominados al once ideal de FIFPRO

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -