martes, julio 16, 2024
- Publicidad -

Cardenales ratificó a Henry Blanco para la siguiente temporada

- Advertisement -

CARACAS.- Cardenales de Lara anunció este sábado la prolongación del vínculo con el manager Henry Blanco, quien se mantendrá en el nido la siguiente campaña.

Así lo dieron a conocer mediante un comunicado oficial en sus redes sociales, donde también recalcaron que es la primera vez en su historia, que ratifican a un piloto con la temporada aún en curso.

“Estamos muy contentos con Henry (Blanco), en la manera en que ha llevado al equipo y que ha logrado compenetrar a los jugadores dentro del club house, dando así resultados en el terreno de juego”, comentó el presidente de la novena crepuscular, Humberto Oropeza, en declaraciones para la página oficial del equipo.

Por su parte, el expiloto de Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita expresó su alegría por lo que han conseguido hasta ahora (el primer lugar en la ronda regular). Aunque también dejó claro que «aún falta por hacer».

“Estoy muy satisfecho con lo hemos hecho hasta los momentos, aún falta por hacer, pero la verdad es que estoy muy contento y orgulloso de esta responsabilidad que delegan sobre mí”, mencionó Blanco tras el anuncio de la gerencia. 

“La confianza que han tenido conmigo y el staff de técnicos ha sido fundamental para alcanzar los resultados que hasta ahora tenemos, seguiremos trabajando fuerte por el campeonato”, puntualizó.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -