miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Estas son las opciones que tienen los caraqueños para recibir el año nuevo

- Advertisement -

CARACAS.- Este 31 de diciembre los caraqueños y mirandinos se llenan de opciones para despedir el 2023 y darle paso al 2024. Alcaldías, clubes y hoteles ofrecen distintos planes para festejar la noche vieja, inclusive desde este mismo sábado.

Este 30 de diciembre en la Plaza Alfredo Sadel, la alcaldía del municipio invitó a todos los caraqueños y baruteños a que disfruten de un gran concierto de fin de año.

A través de Instagram, el alcalde Darwing González escribió «estaremos compartiendo desde las 5 PM, con el grupo Zurigaitas, y a las 7 PM disfrutaremos de la Billo’s Caracas Boys. ¡Entrada libre! Los esperamos.».

Para trasladarse hasta el lugar puede hacerlo con transporte público o particular.

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, invitó a todos para «este #31Dic a celebrar en familia, tendremos un gran evento en Plaza Altamira para despedir juntos el 2023 y recibir el 2024. Los esperamos a partir las 7 de la noche», escribió en X.

Acotó que para este viernes ya se encuentran en los preparativos para que todo esté listo este domingo.

El alcalde del municipio, Elias Sayegh invitó a los vecinos y a quienes deseen acercarse desde las 11 de la noche de este 31 de diciembre a celebrar «la llegada del 2024 por todo lo alto en nuestro Bulevar Sucre! Como ya es tradición, tendremos música en vivo, DJ’s invitados, hora loca y muchas sorpresas más«, escribió en Instagram.

La Hermandad Gallega invitó a todos sus socios a despedir este 2023, en una celebración que iniciará a las 8 de noche y contará con el grupo musical «Los Sobraos».

La entrada del evento tiene un costo de 20 dólares por persona, según lo informa la página de la Galicia Abierta.

El icónico Hotel Gran Meliá Caracas, ofrecerá una fiesta de fin de año por todo lo alto con agrupaciones como Cardenales del Éxito, La Billos Caracas Boys, Tambor Urbano y un performance inspirado en los años 80, con la famosa «hora loca New Year” y demás sorpresas para quienes deseen pasar una noche vieja distinta.

Las entradas las pueden adquirir en el Lobby del hotel o a través de Ticketmundo.com

Y desde las alturas también llegan opciones para pasar este 31 de diciembre.

«El hotel Humboldt, en esta oportunidad invita a quienes deseen «celebrar la llegada del nuevo año a 2140 m.s.n.m✨La mejor vista, música en vivo, DJ, brindis y muchas cosas más te esperan para hacer de este 31 de diciembre INIGUALABLE», reseña una de sus publicaciones en Instagram.

El evento ofrece diversos paquetes con y sin estadía en las instalaciones por lo que los costos varían, para más información debe comunicarse directamente con ellos haciendo click aquí.

El restaurante 0276 Bistró, también se une a la movida caraqueña para celebrar este fin de año y ofrecerá una celebración con agrupaciones musicales desde las 8 de la noche de este 31 de diciembre hasta las 6 de la mañana del 1 de enero.

El costo de las entradas va desde $ 40 para socios y $ 50 para visitantes.

Bárbara Figueroa/Unión Radio

Lea también: Metro de Caracas tendrá horario especial durante la navidad y fin de año

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -