sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Ejército polaco busca objeto que penetró en su espacio aéreo desde Ucrania

- Advertisement -

CRACOVIA.- Un objeto aéreo sin identificar ha penetrado en el espacio aéreo polaco procedente de Ucrania y después ha desaparecido, según han detectado los radares de defensa aérea de las Fuerzas Armadas de Polonia.

El Ejército polaco lo comunicó a través de su cuenta de X pocas horas después de que Ucrania registrase la oleada más masiva de ataques rusos de los últimos meses, que ha ocasionado daños en las principales ciudades del país y ha dejado al menos 16 civiles muertos.

El teniente coronel Jacek Goryszewski afirmó que se están realizando labores de búsqueda en al sureste de Zamosc, una localidad situada a unos 130 kilómetros en línea recta de la ciudad ucraniana de Leópolis.

En este momento se está intentando determinar la causa y la trayectoria de vuelo del objeto, declaró el portavoz, según la agencia de noticias PAP.

«No hay ninguna señal de que nadie haya observado una explosión o se hayan encontrado fragmentos pero por supuesto estamos investigando todas las instancias en las que alguien ha observado algo volando», aseguró.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -