domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Maduro alerta sobre el impacto económico del decreto de Milei

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente Nicolás Maduro volvió a cargar contra su homólogo de Argentina, Javier Milei, a quien acusó este miércoles de estar «eliminando todos los derechos» del pueblo argentino y «acabando con la soberanía económica».

En un acto transmitido por el canal Venezolana de Televisión (VTV), Maduro aseguró que esa nación suramericana vive un «desastre» y una «locura» tras el «decreto dictatorial» de Milei, a quien ve como un «neonazi de ultraderecha», con el que está «convirtiendo a Argentina en una colonia económica».

«El señor Milei viene de la mano de los sectores más extremistas de los Estados Unidos de Norteamérica, del trumpismo y del sionismo. Milei es un constructo, es una elaboración del sionismo y del trumpismo para ensayar un proyecto de colonización de un país tan importante y tan grande como nuestra hermana Argentina», expresó el mandatario venezolano.

El Gobierno del ultraliberal argentino lanzó recientemente un paquete con más de 300 reformas para desregular la economía y el sector público mediante un decreto de necesidad urgente (DNU) rechazado por organizaciones sociales y sindicales, que se han movilizado en los últimos días.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -