viernes, julio 12, 2024
- Publicidad -

Lula celebrará su primer año de Gobierno en una playa de Río de Janeiro

- Advertisement -

RÍO DE JANEIRO.-El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, desembarcó este martes en la Restinga de Marambaia, una base de la Marina de Guerra en el litoral del estado de Río de Janeiro con paradisíacas playas de uso exclusivo para los militares, donde pretende pasar una semana de descanso.

La estadía de Lula, su esposa, Rosángela ‘Janja’ da Silva, y algunos familiares en la exclusiva base naval coincidirá con la celebración del primer año de Gobierno de su tercer mandato, que asumió el 1 de enero de 2023.

También puede leer: Caravana de miles de migrantes avanza por México en la víspera de la visita de EEUU

Pese a que la decisión del líder progresista de pasar las festividades de año nuevo en una playa a unos 80 kilómetros de la ciudad de Río de Janeiro no fue anunciada ni comentada por la Presidencia, su llegada a la base naval fue informada por la estatal Agencia Brasil.

La agencia oficial de noticias de Brasil informó igualmente que la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia también confirmó la estadía de Lula en la Restinga de Marambaia hasta el 3 de enero, cuando volverá a trabajar en el Palacio de Planalto, en Brasilia.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -